HeroesDelSilencio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunismo para desconocedores

2 participantes

Ir abajo

Comunismo para desconocedores Empty Comunismo para desconocedores

Mensaje por Krasnyav Soldat Dom Ene 17, 2016 5:46 pm

La teoría comunista escrita por Marx y Engels ha suscitado mucha polémica a través de los años. Hoy en día, es usual que si dices que eres comunista, pues A CUBA. Os digo, yo con gusto me voy a Cuba. Tu cuñado dice que allá mueren de hambre, a pesar de que UNICEF la ha calificado como la única nación sin desnutrición infantil. Que hay opresión. Vale, sí opresión significa que los oligarcas no extienden sus tentáculos allí, pues hay opresión. Los medios de desinformación masivos actualmente nos presenta a Cuba como la, isla de porquería, y ahora, si el comunismo cubano dista muchísimo del verdadero comunismo, imaginemos una nación, o mejor aún, un mundo realmente igualitario. Sin hambre, sin guerra, pero oye, tu sigues creyendo que en el comunismo se quita la propiedad personal. Ale, pues el Manifesto defiende ESA propiedad sobre todas las demás, lo que busca es que los medios de producción sean públicos, y no de unos oligarcas baratos. Que en comunismo los vagos triunfan. Sí eso es verdad, por que ocurre en capitalismo? Los ricos que se forran sólo vendiendo cosas inexistentes (ver acciones y fondos de inversión) acaso no hacen nada productivo? Y el proletario que se parte la espalda llevando hormigón, es pobre por vago y perroflauta? Señores, los bulos que el sistema dominante os ha hecho creer sobre el mandato del pueblo son infinitos. Independientemente de sí compartes la ideología de izquierdas o no, cuestionate, duda, pregunta. No seas un borrego más que sigue con fe ciega al capital, porque te han dicho que son lo único. A los camaradas que lean esto, uníos, porque el día de la revolución se avecina, y ese día, daremos al obispo, al CEO, al explotador, y al capitalismo, la ejecución, que con sus cientos de millones de muertos en nombre de un papel se ha forjado. Por la revolución! Paz y república, camaradas.

Krasnyav Soldat
Administrador
Administrador

Mensajes : 1
Puntos : 3040
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Comunismo para desconocedores Empty Re: Comunismo para desconocedores

Mensaje por Vocero01 Dom Ene 17, 2016 6:04 pm

El capitalismo es simplemente la teoría del esfuerzo, quien más apto es, mas bienes puede masar, la igualdad nunca existirá pues en la misma Cuba, centro exponencial comunista mundial, los índices de pobreza apuntan 80% de que la población vive en pobreza, acaso un obrero cubano tiene el mismo estatus que Fidel castro? El comunismo es la teoría del fracaso basado en la ignorancia y el egoísmo, pisoteando la democracia y cualquiera de sus principios, para poder triunfar en la vida debemos esforzarnos, y no me refiero a un esfuerzo físico como los pertenecientes al "prole" pues si estas personas ejercen tal trabajo es indicativo para pensar que sus aptitudes mentales no les permiten ejercer un trabajo mas ameno, me refiero a un esfuerzo mental, centrarnos en estudiar y crecer como personas, no sentarnos a fracasar y esperar que una teoría política absurda nos otorgue en un buen estatus "defendiendo la igualdad", reiteró el comunismo es una teoría egoísta pues busca que quien quiere progresar tenga un estatus mínimo, o quien ni siquiera ha terminado el bachillerato posea mismo estatus que un profesional con diversos títulos.

Vocero01
Administrador
Administrador

Mensajes : 2
Puntos : 2147486672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2016

https://heroes-del-silencio.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Comunismo para desconocedores Empty Bulos sobre el comunismo

Mensaje por Krasnyav Soldier Lun Ene 18, 2016 2:54 pm

A ver, que en el comunismo se busca la anulación de la adueñación de medios productivos! Y eso de que se le dará lo mismo a un ingeniero nuclear que a un obrero, maestro, conserje, no sé que afirmación es esa. En el comunismo se entiende que la fuerza física e intelectual se deben unir, ya que el único "trabajador" que no se considera como tal, es el único dueño, que es lo que el comunismo trata de cambiar, no es que el arquitecto cobre lo mismo que el obrero, en absoluto, el arquitecto seguirá ganando acorde a su esfuerzo físico-intelectual, 3 millones si es lo que merece, y el obrero un salario mínimo si es lo que merece, ya que tanto el obrero inculto como el ingeniero termonuclear pertenecen a la clase que le vende su esfuerzo y trabajo a la clase dominante. Lo que busca el comunismo no es que todos ganen lo mismo, dios mío, ni que todo sea igual para todos, carajo. Lo único económico que busca el comunismo, es que esa fábrica deje de ser de un tipo que gana más que todos sus empleados juntos sin importar su rango o preparación, y que ese dinero lo gane solo por ser "el dueño". Se busca que la fábrica sea de TODOS los trabajadores, como ya dije, desde el cargabultos que gana 500.000 hasta el científico de partículas que gana 5 millones. Cada uno seguirá ganando lo mismo, solo que ahora, si el ensamblador que producía en bruto 10 millones al mes en mercancía, y d esos 10, 9 millones iban al bolsillo del jefe, esos 10 millones se repartirán entre los trabajadores,de acuerdo al esfuerzo con el que hayan contribuido a hacer dicha mercancía. Esa es la plusvalía de la que hablaba Marx. En comunismo, mientras uno se esfuerce y no gane el pan a costa del sudor y sufrimiento de otros, se prospera económicamente. Que en Cuba los Castro se hayan aprovechado de eso para que las arcas fuesen directo a los gobernantes, es un fallo gravísimo, y como dije en el anterior post, Cuba NO es comunista. Que sea el país que mas medidas comunistas adopta, sí, pero si fuese comunista, los Castro hace mucho que habrían dejado el poder.

Krasnyav Soldier
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunismo para desconocedores Empty Re: Comunismo para desconocedores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.